Anna Kendrick, que interpreta el papel de Jessica Stanley en la saga de vampiros, confiesa que el éxito de la primera de las películas de la saga, en 2008, fue un “accidente”. Tanto, que no se preparó ninguna fiesta oficial por parte de la productora para celebrar el final de la grabación.
“La gente te dice:’Pero tenías que saber que era algo importante’, pero no, no lo sabíamos. Incluso preparamos nuestra propia fiesta de fin de rodaje tras la primera película. Nos intercambiamos correos diciendo ‘¿Salimos a tomar algo? ¿Crees que debemos hacer una pequeña fiesta de fin de rodaje esta noche?’”, contó la actriz de 26 años.
“No era como estar en una gran película. El éxito de la primera película fue un accidente. No creo que nada como eso vuelva a ocurrir por accidente”, aseguró.
Anna está triste de que la franquicia haya concluido pero sabe que verá a sus compañeros de reparto en un futuro.
“Es raro no estar allí otra vez. Está constantemente en el fondo de mi cabeza cuando me organizo el año. No siento que ha terminado porque hablo sobre ello un montón y sé que la gente me preguntará por la quinta película de ‘Crepúsculo’ a finales de año, incluso aunque yo no aparezca en ella. Y sé que veré a todos de nuevo”, declaró a la revista británica HELLO!