Imagen echa de Fans Robsten |
Los rumores acerca del breve romance entre Kristen Stewart y Rupert Sanders, el director de "Blancanieves y El Cazador", se convirtieron en realidad.
La joven actriz se vio obligada a realizar un pedido de disculpas que tomó la forma de una declaración pública en la que no sólo le pide perdón a Rob Pattinson, su compañero de Twilight y su pareja, sino que además confiesa no haber mantenido relaciones con Sanders.
Por su parte, Rupert Sanders se mostró arrepentido por haberse dejado llevar y confesó que tan solo se trató de una cosa del momento. Deseoso de recibir el perdón de su mujer y de sus hijos, decidió no dar pelea y olvidarse del desliz.
Mientras tanto, los paparazzi están a pleno. Gracias a ellos, el mundo se enteró de algo que no debería haberse sabido. Al menos, desde la perspectiva de la pareja del momento y de quienes aún creen en la intimidad.
La persecución a los protagonistas de esta historia es inminente y Kristen entiende que no hay retorno. Es por eso que ya no sabe cómo pedirles a los fotógrafos que se retiren de su vida.
Las redes sociales están que arden y Lady Gaga no podía dejar de opinar. Sabiendo lo complicado que es ser una figura pública, la diva pop se solidarizó con ambos vampiros: "geez this kirstew rob stuff is brutal. Makes me sad the way the press acts. Hope they're ok" (Dios, todo es asunto de Kristen y Rob es brutal. Me apena la forma en que la prensa actúa. Espero que estén bien).
A todo esto Rob se fue de casa. Tanta indiscreción sumada a la traición terminó por volverlo loco de furia y de tristeza. Ojalá se recupere pronto.
Fuente: Impre