*Twilighter Forever*

*Twilighter Forever*
Luchare por ti...Hasta que mi corazón deje de latir! Comencemos con un Para siempre...

miércoles, 8 de agosto de 2012

Kristen Stewart está desconsolada

Es tal la tristeza de Kristen que no se ha bañado
en varios días ni se ha cambiado de ropa. ARCHIVO
La joven de 22 años teme que haya perdido a Robert Pattinson para siempre



Tras el escándalo por su infidelidad, la actriz Kristen Stewart está desconsolada, no deja de llorar, no se ha bañado y no quiere hablar con nadie.

El sitio dailymail.co.uk reproduce una versión según la cual la joven de 22 años teme que haya perdido a Robert Pattinson para siempre.

Mortificada, humillada y con el corazón roto, así aseguran que se encuentra Kristen luego de ser captada con el cineasta Rupert Sanders.

"Dice que realmente ama a Rob, que creía que era su alma gemela, pero ella lo echó a perder y teme que lo haya perdido para siempre. Está inconsolable", aseguró una fuente cercana.

Es tal la tristeza de Kristen que no se ha bañado en varios días ni se ha cambiado de ropa.

"Anda por ahí en camiseta y shorts y comiendo helado. Realmente quiere creer que puede recuperar a Rob, pero creo que en el fondo sabe que no es el caso", señaló la misma persona.

También trascendió otra versión según la cual Pattinson no entiende por qué Kristen se fue a refugiar a la casa del productor Giovanni Agnelli y cree que ambos tienen un affaire.

Pattinson olvida sus penas en bar

A pesar de las infidelidades de Kristen Stewart el actor parece tener deseos de salir adelante y va al Deer Lodge por un poco de esparcimiento

Después de los difíciles días que ha tenido tras la infidelidad de su novia, el actor Robert Pattinson se dio tiempo de convivir con algunos amigos en un bar.

Según información de Us Weekly, el actor fue visto en el Deer Lodge, un bar tipo country, en Ojai, California.

El actor se encuentra en ese sitio pues se está quedando en la casa de Reese Witherspoon.

"Parecía que se la estaba pasando bien... tomó un par de tragos y se reía. Se veía como un chico que sólo estaba tratando de disfrutarse, parece un buen chico", declaró una de las personas que lo vio en el bar.

El fin de semana trascendió que Kristen Stewart se siente tan mal por haber engañado a Pattinson que no quiere ni bañarse.
Además se dice que Pattinson ha llamado enfurecido al productor Giovanni Agnelli, en cuya casa se está refugiando Stewart, pues cree que los dos tienen algo que ver.